10 PLANES PARA PASAR LA NAVIDAD EN PAMPLONA

 

Con la misma ilusión que los niños pequeños hemos recibido nuestra primera Navidad. Colmados de ilusión y alegría hemos llenado de celebración nuestro hotel con la esperanza de que nuestros huéspedes la celebren con tanta ilusión como nosotros.

Hemos montado un precioso árbol de Navidad y decorado con detalle cada rincón de nuestro hotel. Nuestra decoración cálida y acogedora, es ahora mágica.

En nuestro restaurante, con ayuda de nuestro Estrella Michelin, David Yarnoz, hemos elaborado unos menús deliciosos para el deleite de nuestros comensales (puedes verlos aquí).

Y además hemos elaborado una lista con 10 planes que hacer en Navidad en Pamplona que no podrás perderte.

 

 

1. FERIAS NAVIDEÑAS:Toda una tradición en las navidades pamplonesas. Encontrarás una en la Plaza del Castillo y otra en la Plaza de Toros. Podrás degustar y hacerte con productos de lo más variados: productos artesanos, gastronomía, ideas para regalar, etc.

2. II MUESTRA VIDEOARTE: Un recorrido sensorial que llenará de luz y color fachadas, muros y rincones del Casco Antiguo con las creaciones de 17 artistas. Destaca, el 28 de diciembre el espectáculo de música en directo y videoarte “Bumayé” en la trasera del Teatro Gayarre.

3. ÂME Y ART MARKET: Un mercado independiente donde hallarás moda, diseño y arte en un ambiente bohemio e innovador. Podrás participar además de talleres, música en vivo y gastronomía. Este año se ubicará en el número 19 de la calle Tejería.

4. PLANES PARA LOS PEQUES: Tanto en la Plaza del Castillo como en el Ensanche podrán disfrutar de espacios cubiertos con atracciones y una variada programación para todas las edades. Además en Refena se ubicará un año más “Navipark”, el parque infantil con hinchables, puzles gigantes, pista de tiro y piscina de bolas entre otros.

5. EXPOSICIONES DE BELENES: Repartidos por toda la ciudad y de lo más variados. Los podrás ver en la Taconera, en el Zaguán del Ayuntamiento o en El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra (Baluarte), donde se exponen los trabajos de la Asociación de Belenistas de Pamplona.

6. CHRISTMAS SWING: También en Baluarte podrás disfrutar de este concierto protagonizado por Jazzy Leap que nos trae una fusión de gospel y villancicos a ritmo de swing.

7. CARRERA SAN SILVESTRE: Una opción deportiva para atenuar los excesos navideños. Ésta tradicional carrera se celebra por las calles de Pamplona la última noche del año.

8. NOCHEVIEJA DE DISFRACES: En Pamplona en Nochevieja la costumbre no es ponerse las mejores galas, sino disfrazarse. Esta curiosa tradición hace que los cotillones de fin de año estén inundados de gente con los más excéntricos disfraces.

9. GRAN CONCIERTO DE AÑO NUEVO: Si eres amante de la música clásica y el ballet no te lo puedes perder. Tiene lugar el 7 de enero en el Teatro Gayarre y actuarán la Strauss Festival Orchestra y el Strauss festival Ballet Ensemble.

10. CABALGATA DE REYES: Poniendo punto y final a la Navidad, Pamplona se llena de magia e ilusión con la presencia de Sus Majestades los Reyes Magos. Es espectacular ver la llegada de los Reyes Magos a camello y en compañía de todo su séquito desde el Portal de Francia hasta la Plaza Consistorial.

Cuando vuelvas al hotel, te tendremos esperando un café calentito y una acogedora habitación para que te repongas y puedas seguir celebrando la Navidad.

Port Relacionados

Comments (2)

Me gustaria poder disfrutar del concierto de año nuevo en el Teatro Gayarre

Estoy deseando que sea yo la elegida para estar en la noche de Reyes en el sitio maravilloso de la noche de las “ilusiones” ,Hotel el Toro de Pamplona.

Leave a comment