ESTE OTOÑO, DESCUBRE NAVARRA

El nacedero del Urederra

El otoño ha llegado a Navarra y con él una inmensidad de planes y citas interesantes para todos los gustos. ¿Cuál es el tuyo?

CITAS GASTRONÓMICAS

Si hay algo bien apreciado y demandado en Navarra es su gastronomía. Y el otoño está lleno de productos interesantes que harán las delicias de turistas y autóctonos. No te puedes perder el Día del Pimiento del Piquillo en Lodosa, El Día de las Migas de Ujué o la Feria de la Trufa de Orisoain y, por supuesto, la Semana de la Cazuelica y el Vino de Pamplona. 

AGENDA CULTURAL

Podrás asistir en Pamplona a los múltiples espectáculos en vivo que se representan en sus diferentes auditorios y teatros, como Baluarte y Navarra Arena. Y si quieres vivir una experiencia plena de sus espectáculos más destacables, te recomendamos que mires nuestras Experiencias RevoluiOnIce y XGravity.

Igualmente son imprescindibles el Festival de Cine Ópera Prima Ciudad de Tudela y las celebraciones de los patrones de Pamplona, San Saturnino, el 29 de noviembre, y de Navarra San Francisco Javier, el 3 de diciembre, llenos de actos culturales y sociales.

PLANES DEPORTIVOS

Los meses en los que el calor es más llevadero y el frío todavía no aprieta son los ideales para salir al aire libre a hacer algo de ejercicio. ¿Qué tal la Media Maratón Roncesvalles-Zubiri o la Carrera Nocturna “Las Murallas de Pamplona? Y si eres amante del motor, apúntate el 6 de noviembre la concentración motero-festiva Navarraider Day.

RUTAS POR LA NATURALEZA

Siempre es buen momento para descubrir los hermosos paisajes de la naturaleza navarra, pero en otoño los colores, los aromas y la luz crean escenas mágicas de Norte a Sur. No dejes de visitar: el Nacedero del Urederra, el Parque Natural Señorío de Bertiz, el Valle del Roncal, la Selva de Irati o el Parque Natural de las Bardenas Reales.

¿Necesitas más motivos para descubrir Navarra este otoño?

Port Relacionados

Leave a comment