HOTEL OFICIAL DE MINI LURAUTO X-GRAVITY

 

 

Ayer fue presentado públicamente Mini Lurauto X-Gravity, competición que tendrá lugar en Pamplona el próximo 27 de octubre en el Navarra Arena. Y nosotros también tuvimos el honor de anunciar públicamente que Pamplona El Toro Hotel & Spa será hotel oficial y patrocinador del Evento.

La competición reunirá a riders de nivel internacional de la talla de Tom Pagès, dos veces ganador del Red Bull X-Fighters, o Maikel Melero, campeón del Mundo en cuatro ocasiones. En definitiva, los más prestigiosos pilotos acrobáticos del momento: Un total de cinco títulos de los Red Bull X-Fighters, 19 medallas en los X-Games y cuatro oros mundiales en un solo espectáculo. ¡Una oportunidad casi única para los aficionados al motocross!

El recinto estará equipado principalmente por seis rampas de despegue, rampas de aterrizaje con estructura layher y 50 camiones de tierra que convertirán el escenario en un auténtico circuito. Todo ello acompañado por la última tecnología de iluminación y sonido para llevar el espectáculo al nivel más extraordinario.

Y en nuestro hotel, como patrocinador oficial, estamos preparando una serie de acciones a la altura del espectáculo. Entre otras, dos experiencias que incluyen alojamiento más entradas y que permitirán a nuestros huéspedes vivir el espectáculo desde dentro. La experiencia dará acceso a entrenamientos a puerta cerrada, visitas al circuito a pie de pista e incluso la oportunidad de poder codearse personalmente con los pilotos. ¡Una experiencia irrepetible para un evento inigualable! Haz click aquí para ver las experiencias.

Estad atentos, porque os traeremos más noticias.

Leave a comment