III PREMIO EMPRESA FAMILIAR NAVARRA

El pasado 2 de marzo tuvimos el placer de ofrecer en nuestro hotel un evento muy especial: El III Premio Empresa Familiar Navarra de ADEFAN (Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra). Un acto que homenajea no sólo el esfuerzo profesional y empresarial de los nominados, sino el compromiso y el sacrificio, el arraigo a la tierra, el esfuerzo por el proyecto personal y en definitiva el valor de la familia.

A él asistieron representantes de las 125 empresas que actualmente componen ADEFAN. Además de la entrega del galardón, los asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo diseñado por nuestro Chef Estrella Michelin David Yárnoz y amenización de música en vivo.

El premio fue otorgado a Conservas El Navarrico y recogido por su  propietario y director, José Pedro Salcedo Herce, quien reconoce que la clave del éxito es “reinventarse siempre, siempre, siempre”. Un homenaje a la trayectoria de la empresa fundada en 1960 en la que era la casa familiar y con un ambicioso proyecto de futuro.

Francisco Esparza, presidente de ADEFAN afirma que “Las empresas familiares somos presente, pasado y futuro. Hemos resistido y resistiremos y este comportamiento demuestra por qué somos la columnas vertebral de la economía y el motor de la clase media.”

El acto tuvo un carácter especialmente relevante para nosotros ya que fue el primer evento celebrado en nuestro nuevo Salón Mirador. Con ello dábamos pistoletazo de salida a esta estancia amplia y luminosa, con una decoración fresca y distinguida y unas vistas privilegiadas. Un nuevo espacio de celebraciones de carácter multifuncional. Ceremonias civiles, banquetes, galas y en general celebraciones de diverso índole y en el que estamos seguros se vivirán momentos inolvidables.

Leave a comment