LUDOTECA: NUEVO ESPACIO PARA LOS NIÑOS

La ludoteca de nuestro hotel está llena de diversión para los más pequeños
La ludoteca de nuestro hotel está llena de diversión para los más pequeños

A la hora de viajar en familia, muchos son los factores a tener en cuenta en la búsqueda de alojamiento para que padres y niños disfruten de su estancia. En Pamplona El Toro Hotel & Spa****, pensamos en cada miembro de la familia para que todos disfruten de su estancia. Nuestra ludoteca está disponible para clientes del hotel, como del restaurante y cafetería.

El ocio infantil es un tema que nunca dejará de preocupar a la mayoría de los padres. Allá donde vayamos con los más pequeños buscamos siempre que puedan entretenerse, ya sea a un restaurante, a un hotel o a un simple paseo, incluso en muchos casos debemos renunciar a ciertos sitios por no tener un espacio habilitado para ellos. En definitiva, el ocio infantil es un aspecto a tener en cuenta siempre, pero más cuando viajemos con niños. En Pamplona El Toro Hotel & Spa volcamos todos nuestros esfuerzos en que grandes y pequeños disfruten de su estancia y, por esta razón, ¡tenemos una novedad que anunciarte! Hemos habilitado un nuevo espacio que hará las delicias de todos ellos, ¡una ludoteca!

Nuestra ludoteca no es solo un espacio donde puedan entretenerse, ¡no!, ¡significa mucho más que eso! ¡Aprender! ¡Sociabilizar! ¡Desarrollo Personal!

Se trata de un servicio cuyo objetivo es hacer que nuestros pequeños se puedan divertir, pero de una manera activa fomentando su inteligencia, su sociabilidad o su creatividad a través de diferentes juegos, elementos y juguetes que hemos seleccionado con cariño para ellos. Al mismo tiempo, se trata de un espacio donde no solo los más pequeños se diviertan, sino que también los padres puedan tener su momento de relax y desconexión ya que nuestra ludoteca se encuentra junto a dos acogedoras zonas de estar. Además, está próxima a la cafetería y restaurante del hotel, por lo que los niños se divertirán mientras los papás disfrutan de un buen café o un suculento menú.

Sin duda, un espacio que hará las delicias de todos nuestros visitantes, tanto alojados en el hotel, como clientes del restaurante o cafetería. ¡Una visita inolvidable para cada uno de los miembros de la familia!

Port Relacionados

Leave a comment