Nuestro restaurante, premio Hot Concept a la restauración de hoteles

El Premio Hot Concept, entre los más prestigiosos de la hostelería española, reconoce el trabajo, la presencia, así como el valor añadido que la restauración aporta al establecimiento.

Nos sentimos muy orgullosos de poder comunicaros que hemos recibido el premio Hot Concept a la Restauración de Hoteles. Se trata de uno de los galardones más prestigiosos de la hostelería española por el que se reconoce el trabajo, la presencia y el valor añadido que la gastronomía aporta al proyecto de los candidatos al premio. Nuestro restaurante compitió y se alzó con el triunfo frente a otros candidatos a nivel nacional.

Concedido por Restauración News, portal especializado en Gastronomía, Restauración y Hostelería, dicho premio se entregó en el marco de la gala celebrada en Madrid la tarde del 4 de julio a la que acudieron personalidades de referencia (CEOs, directores generales y directivos de grandes cadenas) así como representantes de las marcas más influentes de la restauración nacional. A ella acudió también la directora del hotel, Sara Martínez, quien recogió el galardón, dedicándolo y mostrando su agradecimiento a todo el equipo del hotel que lo han hecho posible. Mención especial al equipo de cocina en conjunto y a su director gastronómico David Yárnoz, único chef navarro que en la actualidad ostenta dos Estrellas Michelin.

En nuestro caso, haber recibido este premio en apenas dos años de trayectoria, supone una señal de que vamos por el buen camino y una motivación para seguir adelante, superándonos día a día dando lo mejor de nosotros. Este premio está dedicado a todo el equipo de Pamplona El Toro Hotel&Spa**** y a todas los clientes y amigos que han confiado en nosotros. Gracias, gracias y másgracias.

Foto: Sara Martínez, Directora de Hotel Pamplona El Toro, recoge el premio Hot Concept de mano de Aníbal Santervás, delegado de Fagor Industrial Zona Centro (Autor: Restauración News/ Xavi Gómez)