NUEVO ESPACIO SPA & WELLNESS

¡Bienvenidos al nuevo espacio Spa&Wellness!
Tras un tiempo de espera ya podemos decir que nuestra zona Wellness está en pleno funcionamiento ¡Y estamos muy orgullosos de ella! El resultado no puede ser mejor. Se trata de un espacio íntimo y acogedor, con capacidad limitada donde el relax está garantizado. Diseñado en sintonía con el resto del edificio, con una decoración acorde y abierto al exterior, lo que permite una iluminación cálida y natural. ¿Quieres verlo? ¡Síguenos!

Escaleras abajo, emprendemos la puerta principal de la Zona Wellness y, al abrirla, descubrimos un pasillo adoquinado que nos invita a dejarnos llevar. Una vez dentro, encontramos tres zonas bien diferenciadas, cada una de ellas con una finalidad determinada.

Área Fitness

Empezaremos por el Área Fitness, una amplia sala bien equipada con distintos aparatos de cardio y tonificación que nos ayudarán a ejercitar y poner en forma nuestro cuerpo. Bicicletas, cintas de correr, elípticas, bancos de abdominales, mancuernas… ¡un placer para los amantes del fitness!

Salimos de aquí y la siguiente zona a la que accedemos es la Sala de Bienestar, donde podremos empezar a preparar el cuerpo para un merecido momento de relajación. En ella podemos disfrutar de las camas térmicas, cuyas propiedades descontracturantes nos harán sentir más ligeros y relajados. Aquí también encontramos dos novedosas y placenteras saunas: la Sauna de Sal, con un ambiente salino de máxima pureza, capaz de purificar cuerpo y mente; y la Sauna Húmeda, espacio abovedado y ambientado con cromoterapia, en la que lograremos la relajación integral.

Chorros en la Piscina Hidromasaje

Para finalizar de la mejor manera posible nuestro circuito, nos sumergimos en la última de las instalaciones: la Piscina Hidromasaje. Un baño de miles de burbujas en el que los chorros y las camas relajantes, nos harán renovar la energía y alcanzar el máximo nivel de bienestar. ¿Y qué tal un masaje? Mejor lo dejamos para otro día…

Pronto os traeremos más novedades, pero hasta entonces, lo mejor que podéis hacer es acercaros y probarlo en primera persona. ¡Os encantará!

 

 

Promociones especiales Spa&Wellness: https://hotelpamplonaeltoro.com/experiencias/

Más información sobre Sp&Wellness: https://hotelpamplonaeltoro.com/spa-wellness/

Port Relacionados

Leave a comment