Primeras incorporaciones Hotel Pamplona El Toro****

“Ilusión, dinamismo y ganas”

Nuevas Incorporaciones Hotel Pamplona El Toro
(Izqda. a dcha.) David Viedma, Jose Ayuso, Joseba Fagoaga, Virginia Sánchez y Michelle de Campos.

 

Ya están en activo las primeras incorporaciones del  Hotel Pamplona El Toro**** que están dando forma al proyecto para que todo vaya sobre ruedas y la inauguración del alojamiento de la comarca de Pamplona se realice a pleno rendimiento y con los niveles de excelencia establecidos. En conversación con ellos, todos coinciden en la gran motivación que les aporta el construir “el alma” del hotel desde cero, aportando sus ideas y conocimientos, así como el “buen rollo” que se respira en el equipo.

De hecho, Joseba Fagoaga, director del hotel, confirma durante esta entrevista que una de las máximas a la hora de seleccionar a estos profesionales ha sido “la ilusión, el dinamismo y las ganas que me han transmitido y la gran experiencia con la que van a contribuir al cumplimiento de los objetivos, a pesar de su juventud”.

Además, nos ha hablado de la principal misión de la inminente reapertura.

 

 

  • ¿Queréis conocerlos un poco más?

 

David Viedma, Jefe de Cocina Hotel Pamplona El Toro

DAVID VIEDMA

Jefe de Cocina, Hotel Pamplona el Toro****

“Soy muy perfeccionista y necesito sentirme satisfecho y realizado con lo que saco a la mesa.”

A sus 38 años, David llega a nuestra cocina, desde el Hotel Palacio De Guendulain, con las prioridades muy claras: “lo primordial ahora es tener bien estructurada la ‘Cocina Física’, orden, limpieza, funcionamiento y procesos, y un equipo de ‘buena gente’ que sume en el día a día. Que sean buenas personas, luego ya les enseñaremos y formaremos en base a nuestro modelo” – asegura muy convencido David.  Según él, la calidad, la variedad y la atención son las que consiguen que el cliente se sienta especial. “Invito a todo el mundo a vivir la transformación del hotel y a experimentar una gastronomía única.”

A nivel personal, David se enorgullece mucho de trabajar en un lugar tan emblemático y que le trae muchos recuerdos de cuando era niño y venía a disfrutar de los eventos familiares.

 


 

Jose Ayuso, Maitre Hotel Pamplona El Toro****JOSE AYUSO 

Maitre, Hotel Pamplona el Toro****

“Este puesto me va a permitir proyectarme a mi mismo, aplicando todos mis conocimientos adquiridos, aprendiendo y probando cosas nuevas.”

48 años, 25 años trabajados en hostelería y anterior maitre de cocina del hotel Reino de Navarra. Jose se incorpora al equipo del hotel sobre todo con muchas ganas de seguir aprendiendo e innovando. “El mundo de los banquetes es un terreno muy vivo en el que la innovación continua y la creatividad son imprescindibles, y este puesto me va a permitir proyectarme a mi mismo, aplicando todos mis conocimientos adquiridos, aprendiendo y probando cosas nuevas”- nos comenta Jose sobre su papel en este reto. “No obstante, este es un proyecto muy grande y, por el momento, me estoy centrando en conseguir un equipo humano bueno y, sobre todo, con muchas ganas de trabajar.” Su misión: “Conseguir que el Hotel Pamplona El Toro**** se convierta en un referente en la celebración de bodas en la comarca de Pamplona”. Para ello, su apuesta va a ser la combinación perfecta de gastronomía, servicio e innovación. “Seremos pioneros en una cocina tradicional, pero con un ensamblaje muy moderno a nivel de vistosidad y montaje de los platos” – concluye.

 


 

Michelle de Campos, Jefa de Recepción Hotel Pamplona El Toro****MICHELLE DE CAMPOS 

Jefa de Recepción, Hotel Pamplona el Toro****

“Estoy ilusionada con absolutamente todo. Para mi es empezar desde cero, organizando y preparando un equipo de recepción para ofrecer un servicio cercano y personalizado a nuestros clientes”

37 años. A pesar de ser la anterior jefa de recepción del Hotel NH El Toro, Michelle está viviendo esta experiencia laboral como un nuevo comienzo. “Es como darle una segunda oportunidad a este increíble alojamiento. Me encanta el nuevo aire que le estamos dando,  más actual, con mucha más luz en las habitaciones y en los espacios en general. Un ambiente moderno, pero a su vez rural y acogedor que se va a completar con las nuevas instalaciones de Spa y Gimnasio, elevando a otro nivel la experiencia del cliente. Os aseguro que el cliente que venga a trabajar ¡va a desconectar por completo en sus ratos libres!”

Aunque Michelle se encuentra en un punto de auge del trabajo, ahora mismo está enfocada en la mejor selección de recepcionistas. “La recepción es el pulmón del hotel, lo primero que ve en cliente, y su punto de referencia durante toda su estancia. Por ello, lo que busco es que l@s compañer@s hagan buen equipo, que colaboren, aporten ideas, se sientan necesarios y felices de trabajar en este hotel. Todo ello, se traduce en mimo para el viajero.”

 


 

Virginia Sánchez, Responsable de Logística y Compras Hotel Pamplona El Toro****

VIRGINIA SÁNCHEZ

Responsable de Compras y Logística, Hotel Pamplona el Toro****

“Da gusto contar con un equipo directivo cercano, que va de cara, sabe lo que quiere y lo transmite adecuadamente para facilitarte el trabajo.”

Con 39 años, se considera una persona dinámica, polivalente y con mucha capacidad de coordinación. “Ahora mismo, es muy importante que todos los departamentos estemos alineados para que todo hile a la perfección. Ésta será la clave para hacer de este proyecto hotelero una realidad que se mantenga a largo plazo” – nos explica Virginia hablándonos de sus prioridades iniciales.

“Lo que puedo asegurar a nuestros futuros clientes es que estamos buscando los mejores proveedores, con calidades excepcionales y con un servicio excelente, por lo que en nada de lo que disfruten van a percibir una ‘bajada de listón’, ni les va a faltar de nada en ningún momento.”

 

MUCHO ÁNIMO A TODOS…¡Y AL TORO!

Port Relacionados