David Yárnoz, Estrella Michelín en nuestra cocina

Restaurante con cocina de autor

Saborea la deliciosa gastronomía navarra en nuestro restaurante del hotel. Un espacio en el que sentarse y disfrutar en calma e intimidad de los productos de la huerta navarra.

David Yárnoz, el único cocinero navarro con dos estrellas Michelín, nos trae su cocina de autor a la carta de diario, bodas y eventos conjugando la materia prima navarra con su experiencia para elaborar recetas tradicionales en platos innovadores que sorprenderán a cualquier paladar.

A los fogones David Yárnoz

Yárnoz, director gastronómico de Pamplona El Toro Hotel & Spa****, prestigioso chef navarro con una trayectoria sobresaliente y una formación brillante en los principales restaurantes del país (Akelarre, Celler de Can Roca, Mugaritz, Bodegón Alejandro –entonces en el Grupo de Martín Berasategui-).

Su restaurante El Molino de Urdániz, fue elegido en 2004, restaurante revelación en el congreso gastronómico Madrid Fusión. Un club que sólo conforman 15 cocineros en toda España.

Desde entonces no ha dejado de crecer, obteniendo en 2007 la primera Estrella Michelín en su restaurante y recientemente (noviembre de 2018), la segunda. Además, el local cuenta con dos soles de la guía Repsol.

Su último reto fue la apertura en 2014 de un restaurante en Shangai (China).
El equipo lo completan David Viedma como Jefe de Cocina y Carlos Berisa, como Chef Ejecutivo.

restaurante-cocina-autor-david-yarnoz

Cocina de autor Navarra

Descubre los sabores de la auténtica gastronomía navarra a través de las recetas de un chef Estrella Michelín. Platos variados que conjugan de forma exquisita una materia prima de calidad en propuestas innovadoras y originales pero respetando al máximo el producto.

NUESTROS MENÚS

CENAS LIGERAS

Nuestra oferta más informal para quienes prefieren algo ligero. Platos frescos, informal y dinámicos, sin dejar de lado la calidad y el factor sorpresa. Las cenas ligeras se sirven en la cafetería del hotel.

MENÚ DEGUSTACIÓN VERANO

Un menú degustación para descubrir y disfrutar de la cocina de nuestro asesor gastronómico con Estrella Michelin, David Yárnoz. Una oferta en evolución, sorprendente para todos los sentidos y con el predominio del producto de temporada.