Bienvenido a un mundo de sensaciones

Bienvenidos a nuestra Zona Wellness, el complemento ideal a tu estancia.
Busca el perfecto equilibrio cuerpo, mente, espíritu.

Diseñado en sintonía con la naturaleza, nuestro Spa está abierto al jardín e iluminado por luz natural. Es un espacio relajado y con capacidad limitada, por lo que la calma y tranquilidad están garantizadas. Cuenta con diferentes zonas, cada una de ellas perfectamente equipada y diseñada con un único objetivo: tu bienestar.

Sala de bienestar

La zona donde dejar atrás las tensiones y adentrarse en la búsqueda de la relajación.

  • Camas térmicas: Gracias a sus efectos, percibirás cómo tu musculatura se descontractura, notando el cuerpo más ligero y relajado.
  • Sauna de Sal: Esta novedosa sauna, presenta un ambiente salino de máxima pureza contribuye a la liberación del estrés cotidiano además de ayudar a la mejoría de múltiples afecciones fisiológicas.
  • Sauna húmeda: El efecto desintoxicante del vapor junto con la estimulación sensorial de la cromoterapia, lograrán un perfecto estado de relajación integral.

Área Fitness

Los amantes del Fitness podrán dedicar su tiempo al cuidado del cuerpo en este espacio equipado con todo lo necesario para ello: bicicletas estáticas, elípticas, cintas de correr y accesorios varios de tonificación.

Piscina Hidromasaje

El lugar ideal en el que olvidar el estrés cotidiano y renovar la energía de tu cuerpo. Nuestra piscina hidromasaje cuenta con dos zonas de chorros y camas relajantes. Sumérgete en este baño de burbujas para alcanzar el máximo nivel de bienestar.

Servicio de Masaje

Elige el tratamiento que más se adapte a tus necesidades y déjate cuidar por las manos expertas de nuestro personal para vivir una experiencia de sensaciones extraordinaria.

Masaje relajante individual

(50€/ 45 minutos).
Ponte en manos de nuestros expertos para disfrutar de esta sesión que te ayudará a restaurar la energía hasta quedar completamente renovado. Se trata de un masaje de pases suaves que contribuye a la liberación de endorfinas, consiguiendo una sensación general de bienestar en cuerpo y mente.

Masaje en pareja

(60€/ 50 minutos).
Disfrutad de este tratamiento en pareja para sentiros más compenetrados que nunca. La sesión combina un relajante masaje y una suave sesión de electroestimulación que os ayudarán a liberar las tensiones acumuladas y a restaurar la conexión emocional entre los dos.

* Reserva previa (recomendable 3 días de antelación).

Acceso a clientes no alojados: El Spa está abierto a clientes no alojados en el hotel bajo reserva previa y sujeto a disponibilidad. Contacte con el hotel para más información en el teléfono 948 30 22 11.
Horario: De 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00.